POLITICA

8 de octubre de 2015

Leo Boto: "Nuestra respuesta a las agresiones es redoblar el esfuerzo para construir un Luján mejor entre todos."

Nos comprometimos con los vecinos del Partido de Luján a realizar una campaña "limpia" de cara a las elecciones generales.

Leo Boto: "Nuestra respuesta a las agresiones es redoblar el esfuerzo para construir un Luján mejor entre todos."

 

Tras las PASO del 9 de Agosto, el Concejal y Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, anunció que desde su espacio se implementaría un mecanismo publicitario distinto, con el fin de no ensuciar el espacio público del Partido de Luján, evitando principalmente la realización de pegatinas masivas en paredes y columnas.

 

Este nuevo sistema, que consta de cartelería y pasacalles, comenzó a implementarse en los últimos días, en sintonía con el inicio de la campaña para las elecciones generales.

 

“Nos comprometimos con los vecinos del Partido de Luján a realizar una campaña "limpia" de cara a las elecciones generales, por eso ideamos un circuito de cartelería y de pasacalles, sin pegatinas masivas. A las pocas horas de implementarla, comenzaron los actos de vandalismo con roturas en distintos carteles y pasacalles. Un par de días después, comenzó un plan sistemático de rotura de nuestra propaganda y la bajada de pasacalles. Prácticamente, destruyeron todos los carteles.”, subrayó el Concejal Boto.

 

"Nuestra respuesta a los intolerantes es que siempre existen otras formas para expresarse. Nuestra respuesta a la agresión y la violencia es redoblar el esfuerzo para construir un Luján mejor entre todos. Vamos a seguir presentando nuestro Plan de Gobierno de cara a la ciudadanía. Tenemos una propuesta de gobierno superadora para lograr el Luján del Desarrollo, un Luján con Futuro. Los vecinos nos dicen que somos la esperanza para construir un Cambio en la forma de hacer las cosas, para crecer como comunidad y hacer un Luján seguro, pujante y con igualdad de oportunidades.”, aseveró Boto.

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »