NUESTRA RADIO

5 de octubre de 2015

Inauguramos nuestros estudios de FM Génesis en sus nuevas instalaciones.

Nuestra emisora radial FM Génesis 100.9Mhz inauguró sus nuevos estudios en Constitución 2119 el viernes 2 de octubre.

Inauguración de los estudios de la Radio FM Génesis en sus nuevas instalaciones.

Nuestra emisora radial FM Génesis 100.9Mhz inauguró sus nuevos estudios en Constitución 2119 el viernes 2 de octubre.

Con motivo del festejo por la inauguración, se realizó un agasajo para los que forman parte de Génesis y se invitó a autoridades municipales y representantes de otros medios para que conozcan la radio.

De los invitados asistieron: Pares Tv, Prensa y Ceremonial y Protocolo de la municipalidad, FM Open, Fm Mix, Radio Gospel, jóvenes del PRO y miembros de CIA.

Por su parte, el intendente no pudo ir por compromisos personales, pero envió un presente y una carta felicitando la labor que la radio realiza para la comunidad lujanense. Quien sí asistió fue Leo Botto con la concejal Vanina Pascualín.

El evento fue dirigido por uno de los conductores de la Radio, Miguel Acosta, quien le dio la palabra a cada uno de los conductores de los programas que emite la radio (Contacto directo, Super cerca, Efecto hits, Lujan siente, Más que Palabras, Desde lejos no se ve, D-ment-t, Tiempos metálicos, Rebeldes con causa, El gallito ciego, Patagonia Rebelde, Tangomanías, Hermanos rioplatenses, Las tardes de los sábados con María Luján), todos coincidieron que ser parte de Génesis es ser parte de una gran familia en la que se puede disfrutar el clima y la libertad con que se trabaja.

No faltaron las palabras del director de la radio, Alcides Garmendia que se emocionó al escuchar lo que dijo cada uno de los que conforman esta gran familia y agradeció especialmente a su familia (esposa y dos hijas) por ser incondicionales en este tiempo y el  apoyo del pastor del Centro Internacional de Adoración, Alejandro Espínola. Sobre todo agradeció a Dios reconociendo que Él es quien permitió este nuevo comienzo.

Melanie Espínola

Comunicación y Prensa

(011) 38623297

meluespinola@hotmail.es

Contacto:

Radio Génesis

02323 429555  o 02323.438213

SMS: 2323360759

genesislujan@gmail.com

http://www.genesislujan.com.ar

Director de la radio:

Alcides Garmendia

(02323) 588432

garmendia.alcides@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nelly ramos de gl rodrz

quedo muy lindo el nuevo lugar de la radio. Felicitaciones y a disfrutar todos ahi

Responder a este comentario
Escribir un comentario »