11 de septiembre de 2015

Aldeas Infantiles invita a la próxima, Noche de Genios

Una iniciativa para compartir en familia y poner a prueba los conocimientos, que busca ayudar a una buena causa.

Aldeas Infantiles invita a la próxima

Noche de Genios

·         Una iniciativa para compartir en familia y poner a prueba los conocimientos, que busca ayudar a una buena causa.

·         Luego de su suspensión a causa de las inundaciones, se realizará el viernes 18 de septiembre desde las 20.30 hs.

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2015.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad de Luján a una nueva edición de la “Noche de Genios”, una iniciativa que organiza con el objetivo de darse a conocer y recaudar fondos para seguir sosteniendo sus acciones en la ciudad. La actividad tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, a las 20.30 hs.,en el Rotary Juan B. Barnech, ubicado en Dr. Muñiz 107, Luján.

Este emblemático evento de la ciudad convoca a todas las familias y amigos a divertirse jugando en un desafío de preguntas y respuestas donde gana el que más sabe. Pueden participar en grupos (de hasta 8 personas) y adquirir una mesa de las más de 20 que habrá, para colaborar y hacer de la diversión una iniciativa solidaria. Cada mesa tendrá un valor de $480 y las tres primeras mesas que obtengan más puntos durante el juego recibirán importantes premios.

Además, habrá sorteos durante todo el evento, una gran rifa al finalizar la noche y servicio de cantina.

 

Para adquirir una mesa y colaborar con Aldeas Infantiles en la ciudad, comunicarse por teléfono al 02323 4 38251 / 4 43724 o escribiendo a lujan@aldeasinfantiles.org.ar

 

Sigamos construyendo juntos un futuro mejor para los niños y niñas. ¡Los esperamos!

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 36 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

 

Si desea recibir más información o ampliar la temática por favor contactarse con Celeste Juradocelestej@eikasia.com.ar 011 15 5755 6567.-

Lic. María Celeste Jurado

Eikasía Comunicación Corporativa

6385-0414/0415 - 155-755-6567

celestej@eikasia.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »