11 de septiembre de 2015

El diputado Juárez y Daniel Duarte fueron convocados por vecinos del Barrio El Pinar

Ambos dirigentes concurrieron a este barrio de la localidad de Cortinez, para reunirse con vecinos e integrantes de la Sociedad de fomento.

El diputado Juárez  y Daniel Duarte fueron convocados por vecinos del Barrio El Pinar

 

Ambos dirigentes concurrieron a este barrio de la localidad de Cortinez, para reunirse con vecinos e integrantes de la Sociedad de fomento.

Fueron recibidos por su presidente, Guillermo Horisberger y miembros de la comisión directiva, quienes realizaron una reseña de las actuaciones realizadas en pos de una solución al serio problema de anegamiento que sufre el barrio desde hace años.

Las obras retrasadas y las promesas incumplidas fueron el centro de este informe brindado por los vecinos.

Luego de ello, recorrieron los focos de obstrucción del agua sobre el ingreso principal al barrio por la calle Combate de San Lorenzo y caminaron sobre las vías del ferrocarril, para comprobar lo que ocurre con las líneas de desagües detrás del terraplén.

Entre las promesas incumplidas figura la obra del nuevo puente sobre la calle Virrey Cisneros que permitiría un mejor escurrimiento.

Los vecinos informaron además, otras cuestiones como la construcción del refugio en la bajada de la autopista, ubicado peligrosamente ya que se encuentra ni bien comienza el descenso en dirección hacia el barrio. También mencionaron la falta de iluminación del lugar, no entendiendo las razones ya que las luminarias están colocadas.

“Por lo que podemos observar la solución está cerca en cuanto a su factibilidad pero lejos de la decisión de asumir el compromiso por parte de las autoridades pertinentes y el estado municipal. Sinceramente no comprendemos este tipo de situaciones. Esto se trata de desidia e irresponsabilidad por parte de los funcionarios” afirmaba Duarte

Juárez indicaba “Me voy a poner en contacto con las autoridades del (OCCOVI) (Órgano de Control de Concesiones Viales) e Hidráulica de la provincia para que se acerquen hasta acá o nos concedan una reunión. En ambos casos nos comprometemos con “Cacho” Duarte a acompañarlos y también darle seguimiento al tema”.

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »