1 de septiembre de 2015

Carrera de Autitos a Piolín

El Grupo scout realiza por las calles del pueblo de Jauregui la Tradicional Carrera de Autitos a Piolín, participando de la misma alrededor de 300 niños y jóvenes hasta 14 años de edad

Desde 1978 nuestro Grupo scout realiza por las calles del pueblo la Tradicional Carrera de Autitos a Piolín, participando de la misma alrededor de 300 niños y jóvenes hasta 14 años de edad. La competencia es totalmente gratuita y tiene como fin mantener las tradiciones del pueblo, incentivar el ingenio y la creatividad, motivar la participación familiar y propiciar un clima de sana alegría en la comunidad.

                                                Todos los participantes se llevarán un premio, gracias a la colaboración de comercios, industrias y amigos, que solamente tendrán como retribución el auspicio en su pecho de los corredores y la satisfacción de haber colaborado con la alegría de chicos y grandes.

                                               Para que las familias pasen el día en el lugar habrá un servicio de cantina con precios accesibles.

                                                Por este motivo solicitamos difusión de este histórico evento para que los chicos y chicas de nuestra comunidad puedan participar y los  grandes disfrutar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »