POLITICA

22 de julio de 2015

“Cacho” Duarte se reunió con vecinos del Barrio San Pedro

El pre candidato a intendente y Julia Cortabarría pre candidata a concejal por el Frente PROGRESISTAS mantuvieron en la noche del martes una reunión con vecinos de este barrio.

“Cacho” Duarte  se reunió con vecinos del Barrio San Pedro

 

El pre candidato a intendente y Julia Cortabarría pre candidata a concejal por el Frente PROGRESISTAS mantuvieron en la noche del martes una reunión con vecinos de este barrio.

Entre los temas tratados, los vecinos marcaban su preocupación por la falta de obras de insfraestructura fundamentalmente sobre el estado de las calles, la falta de cuneteo, los desagües en los cruces en las esquinas que bien podrían direccionar  el agua hacia el arroyo y también el tema de inseguridad, señalando la falta de patrullaje, fundamentalmente por la noche.

El basural a cielo abierto fue otra de las menciones más significativa. Preocupados los vecinos manifestaban “Hay días que es imposible respirar, imagínense en el barrio hay bastantes chicos y muchos de ellos con problemas en la piel y respiratorios” “Entre los presentes había hombres que trabajan allí como seleccionadores de residuos y comentaban “A nosotros no nos queda otra; es nuestra única posibilidad que encontramos para sobrevivir, de llevar el pan a nuestras casas. Por supuesto que nos gustaría trabajar en mejores condiciones y tener otras posibilidades”

Duarte les comentaba “Esto va a llegar de la mano de distintas gestiones. La semana pasada la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. aprobó la ley de expropiación del terreno, lo cual significa un paso importante hacia la concreción de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, con lo cual ustedes podrán contar con otro ámbito de trabajo y esas condiciones irán apareciendo.”

“Nosotros nos comprometemos en el mientras tanto, en ayudarlos a que comiencen a organizarse, a que puedan ver otras formas de trabajar y desarrollar diferentes tareas de tratamiento en cuanto a los residuos”

Una vecina sobre esta ley  decía “Queremos que le hagan llegar a Juan Carlos Juárez nuestro agradecimiento por haberse ocupado del tema, el se crió en este barrio y conoce muy bien el problema, por eso tiene un doble valor para nosotros”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »