POLITICA

14 de julio de 2015

Fattorini denunció amenazas

Según expuso el precandidato a intendente del Frente Renovador, prendieron fuego un auto en la puerta de la casa de Diego Bugianesi el jueves por la madrugada.

Fattorini denunció amenazas
Según expuso el precandidato a intendente del Frente Renovador, prendieron fuego un auto en la puerta de la casa de Diego Bugianesi el jueves por la madrugada. Y el sábado apareció una nota en donde amenazaban con hacer lo mismo tanto con la casa del militante como con la del actual concejal. Se radicó una denuncia en la Comisaría.
El precandidato a intendente Jonatan Fattorini difundió una denuncia penal por amenazas a raíz de que prendieron fuego un auto en la puerta de la casa de un militante de su espacio y luego apareció una nota donde amenazaban con prenderle la casa a ambos sino "se dejan de joder". 
Puntualmente, el actual edil del Frente Renovador explicó que "nuestro amigo y compañero, Diego Bugianesi, el día miércoles asistió a un programa de televisión donde habló sobre su opinión con respecto al manejo del gobierno, el intendente y la casta política a la que siempre hago mención en la TV que arruinaron a nuestro pueblo. A las horas, en la puerta de su casa, empezó a prenderse fuego el auto". 
Según consta en la denuncia realizada por Bugianesi en la Comisaría Luján Primera, el auto atacado (un Ford Scort color azul) era propiedad de un vecino que suele estacionarlo en la puerta de su casa. Sin embargo, el sábado, cuando el denunciante regresó de su casa tras el trabajo, encontró que por debajo de la puerta de su casa -ubicada en la calle Santa Elena del barrio El Quinto- habían dejado una nota que decía: "Ya te quemé el auto. O se dejan de oder o le quemamos la casa a vos y a Fattorini. Ok. No jodan". 
En ese contexto, Fattorini sostuvo que "no les tenemos miedo porque nos estamos jugando el futuro de la ciudad. Vamos a seguir peleando por cambiar las cosas que están mal, con más fuerza aún. A los que les molesta que busquemos cambiar las cosas, ya saben dónde encontrarme

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »