6 de julio de 2015

SE LLEVÓ A CABO LA 2da. EXPOSICIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA

El Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo presente el pasado domingo en la plaza Belgrano en la 2da. Edición de la Mega Exposición de Unidades y venta de productos para Bomberos.

La muestra, en la que participaron más de 140 cuarteles, tiene el lema "La solidaridad como vocación de servicio”, fue declarada por el Intendente Municipal de Luján de “Interés Cultural Municipal”, y se inició con el izamiento de nuestra Bandera Nacional en los mástiles ubicados frente al Cabildo. El Intendente se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: “Es un honor para nosotros los lujanenses participar de esta exposición que es muestra del trabajo que hacen diariamente y que tal vez no todo el mundo lo ve. Esta es la casa de todos ustedes, la casa de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina. Como Intendente, y en nombre de los vecinos de Luján, estoy orgulloso de nuestra asociación de Bomberos Voluntarios, quiero agradecer y felicitar a sus autoridades, a la Comisión Directiva, a su presidente, Sr. Raul Vieyro, y al cuerpo activo de bomberos y a los bomberos jubilados. Quiero agradecer porque son un ejemplo de institución en Luján”. 

A continuación, se celebró una  misa en la Basílica Ntra. Sra. de Luján a partir de las 11 horas donde se pidió una bendición especial para todos los cuerpos de bomberos presentes.

La actividad se desarrolló durante toda la tarde y contó con una muestra de automóviles de rescate, ambulancias y autobombas llegados desde diferentes puntos de la provincia. También se realizaron demostraciones y exhibiciones  para todo el público que se acercó a la zona Histórico- Basilical.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »