POLITICA

4 de julio de 2015

Peronismo de Luján en el Club Santa Elena “Somos artífices de nuestro propio destino”

El precandidato a intendente del Peronismo de Luján, Ariel Notta, llamó a “clavar el taco” en la interna del Frente para la Victoria que se dirimirá en las elecciones primarias del 9 de agosto. “Que no nos vengan a vender un buzón, los lujanenses somos artífices de nuestro propio destino”, expresó Notta ante la militancia reunida anoche en el Club Santa Elena.

Peronismo de Luján en el Club Santa Elena

“Somos artífices de nuestro propio destino”

El precandidato a intendente del Peronismo de Luján, Ariel Notta, llamó a “clavar el taco” en la interna del Frente para la Victoria que se dirimirá en las elecciones primarias del 9 de agosto. “Que no nos vengan a vender un buzón, los lujanenses somos artífices de nuestro propio destino”, expresó Notta ante la militancia reunida anoche en el Club Santa Elena.

“Con un proyecto colectivo, todos juntos, de la mano de nuestros compañeros, vamos a defender nuestra patria chica”, arengó Ariel Notta y subrayó: “No queremos que venga el banco de Manhattan ni el de Dubai, vamos a transformar Luján junto a los lujanenses y sus instituciones”. “Ni estamos dormidos, ni somos decadentes”, advirtió.

“No somos ni mejores ni peores, pero no somos lo mismo… somos distintos y por eso no estamos juntos”, explicó Ariel Notta en referencia a la Lista 4, que encabeza Leonardo Boto. “Aunque nos digan que vienen por amor, todos los días se nos está faltando el respeto a los lujanenses”, advirtió Notta e ironizó: “A nosotros no nos tienen que dar un papelito para saber dónde estamos parados, para saber que estamos en el Club Santa Elena, en la República del Quinto, lujanera y peronista”.

“Que esta vez no nos vengan con el verso de que alguien mandó a alguien para que sea intendente, Luján se va a integrar democráticamente al Proyecto Nacional con nuestros compañeros, que son de los barrios de un pueblo acostumbrado a las batallas, el mismo pueblo del Cabildo de Luján que no le juró lealtad al rey de Inglaterra en las invasiones… Vamos a resistir al coloniaje, coherentes con nuestra historia”, subrayó.

“Con la integración de esta lista nadie dio un paso al costado, todos dimos un paso adelante… y el primero en dar un paso adelante fue el compañero Miguel Ángel Prince, acá nadie se corre ni se queda en la casa”, dijo también Ariel Notta y agregó que “estamos seguros que el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner va ser continuado por Daniel Scioli, no esperamos hasta último momento para ver qué pasa”.

En el acto se presentó la Lista 6 – Peronismo de Luján , cuyo primer candidato a concejal es César Siror, actual presidente del Bloque del Frente para la Victoria – Partido Justicialista de Luján, quien también se dirigió a la militancia presente: “Venimos de la peor elección del peronismo de Luján en la historia en 2013 y tenemos la obligación de recuperar la capacidad de victoria, sin individualismos y con un proyecto colectivo”, dijo.

“Acá estamos para dar pelea, con solidaridad, honradez y lealtad, con una profunda identidad lujanense y peronista, qué nos vienen a contar que nuestro adversario histórico es la Unión Vecinal, chocolate por la noticia, si llegaron a Luján y se enteraron que hubo compañeros nuestros que le pusieron el pecho a la dictadura”, sostuvo César Siror y añadió: “Sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer, no hace falta que nos vengan a decir”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »