30 de junio de 2015

Comenzó a prestar servicio el nuevo camión desobstructor

La Municipalidad presentó el nuevo camión desobstructor, aspirador e inyector que se incorporó al parque automotor. La flamante unidad realizó sus primeros trabajos de limpieza de cloacas en la zona histórico-basilical y en el barrio San Cayetano.

Comenzó a prestar servicio el nuevo camión desobstructor
Lunes//La Municipalidad presentó el nuevo camión desobstructor, aspirador e inyector que se incorporó al parque automotor. La flamante unidad realizó sus primeros trabajos de limpieza de cloacas en la zona histórico-basilical y en el barrio San Cayetano.
Este jueves por la mañana, la Municipalidad presentó el nuevo camión desobstructor, aspirador e inyector que se incorporó al parque automotor. La flamante unidad realizó sus primeros trabajos de limpieza de cloacas en la zona histórico-basilical y en el barrio San Cayetano.
Según informó la Comuna, el intendente Oscar Luciani estuvo presente para supervisar las primeras tareas y acompañar a los empleados municipales, "que estaban solicitando el equipamiento desde hace veinte años". Por otra parte, informaron que "anteriormente, esta herramienta se alquilaba a la localidad de Mercedes".

Mejoras en el Barrio Loreto

Por otra parte, desde la Municipalidad también informaron que se siguen realizando "trabajos de cuneteo y mejoramiento de las calles del barrio Loreto". También se está llevando adelante "la poda y el retiro de ramas, además de la colocación de caños de alcantarillas para los frentes de las casas", agregaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »