POLICIALES

27 de junio de 2015

7 Patrulleros y 20 policías para detener a un ladron de bicicletas

7 Patrulleros y 20 policías para detener a un ladron de bicicletas que había sido reducido por un vecino de nuestra ciudad que lo reconoció, ya que la semana anterior le había sustraido su rodado

La Policía atrapó esta tarde a un ladrón de bicicletas que acababa de robarle a una mujer, al tiempo que secuestró en una vivienda otros seis rodados que también habrían sido robados.
Según informaron desde el Comando de Prevención Comunitaria, efectivos policiales procedieron a detener en la plaza Colón a Ricardo Duarte, mayor de edad y con domicilio en San Miguel. El sospechoso había sustraído instantes antes en la esquina de Mariano Moreno una bicicleta marca Teleco, rodado 26 y de color lila, de propiedad María Litardo. 
La aprehensión fue posible ya que Néstor Laporte reconoció que Duarte le había robado una bicicleta marca Venzo (tipo mountain bike rodado 26) el lunes pasado. 
"Asimismo y de averiguaciones practicadas, se estableció que Duarte tenía escondidas en calle Almirante Brown y Lezica y Torrezuri de este medio, seis bicicletas más de distintas marcas, colores y modelo, las cuales también fueron incautadas", detalló la Policía. Por eso, tomó intervención la Fiscalía Nº 10 a cargo del doctor Vieiro del Judicial de Mercedes. 
Foto gentileza Gerardo Tomadoni

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »