23 de junio de 2015

CADETES DE LA POLICÍA LOCAL DE LUJAN JURARON A LA BANDERA EN EZEIZA

En el marco de los Festejos por el Día de la Bandera, el pasado sábado 20 de junio el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani, participó del acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados, en el que 18.000 efectivos del nuevo cuerpo de las policías locales creado por la provincia de Buenos Aires juraron la Bandera nacional.

CADETES DE LA POLICÍA LOCAL DE LUJAN JURARON A LA BANDERA EN EZEIZA

En el marco de los Festejos por el Día de la Bandera, el pasado  sábado 20 de junio el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro en representación  del Intendente Municipal Oscar Luciani, participó del acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados,  en el que 18.000 efectivos del nuevo cuerpo de las policías locales creado por la provincia de Buenos Aires juraron la Bandera nacional.

La ceremonia se desarrolló el Centro Recreativo Nacional de la localidad bonaerense de Ezeiza y el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro acompañó a los 185 cadetes que están cursando en nuestra ciudad  y que también realizaron la jura, al igual que los cadetes de un total de 55 municipios.

La Policía Local es una nueva fuerza provincial abocada a la prevención y al patrullaje, su funcionamiento está coordinado por los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos. Tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la Policía.

Por su parte Héctor Navarro manifestó que “se está haciendo un muy buen trabajo de formación y desde el municipio estamos planificando todo e invirtiendo recursos para que la Policía Local comience a cumplir funciones en poco tiempo, buscando más prevención y mejores condiciones de seguridad para nuestros vecinos. Hay posibilidades, hay proyectos para tratar de bajar el delito en Luján”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »