POLITICA

18 de junio de 2015

PRIMICIA DE "CONTACTO DIRECTO" ALFONSO NAVEIRA PRE CANDIDATO A INTENDENTE

Entrevistamos en la mañana de hoy a Moyra Ryan quién confirmó el acuerdo alcanzado entre Dirigentes de diferentes fuerzas políticas para competir en las próximas PASO.

PRIMICIA DE "CONTACTO DIRECTO" ALFONZO NAVEIRA PRE CANDIDATO A INTENDENTE!!!!!!!

Entrevistamos en la mañana de hoy a Moyra Ryan quién confirmó el acuerdo alcanzado entre Dirigentes de diferentes fuerzas políticas para competir en las próximas PASO. Esta noche quedaría conformada la lista que encabezaría Alfonso Naveira. Sostuvo que la Junta Electoral del PRO desestimó la presentación que realizaron, por pedido de la Unión Vecinal, coartando de esta forma, la posibilidad de los vecinos de Luján a elegir democraticamente a quienes los representen.
No fuimos los únicos, tanto el PRO, como el Frente Renovador, actuaron de igual forma con otros referentes locales, que ante éste despojo, decidimos unirnos para convertirnos en la verdadera alternativa de cambio que Luján necesita.
Oscar Lucciani bajo ningún punto de vista puede revertir ésta situación que hoy vive nuestra comunidad, ya que él es el único responsable de haber llegado a esta situación.
Sin especificar quienes integran este frente, todo hace suponer que Acción Ciudadana sería el espacio elegido para competir, ya que se trata de un partido Vecinal y que no fué tenido en cuenta por el actual Intendente. La segunda alternativa sería La Democracia Cristiana. En cualquiera de los dos casos se presentarían con Candidatos en el órden local solamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

no a naverira

jojo q paso alfonsetti? el que rie ultimo rie mejor borrachin.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »