15 de junio de 2015

Café cultura en el teatro El Galpón

Este miércoles 17 de junio a las 20.30hs. se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo "Café Cultura" en el teatro El Galpón, ubicado en Av. España 960.

Este miércoles 17 de junio a las 20.30hs. se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo "Café Cultura" en el teatro El Galpón, ubicado en Av. España 960.

 

En esta oportunidad, la charla-debate estará a cargo de la actriz y comediante Charo López.

El formato básico de las charlas consiste en exposiciones de '20 a '30 minutos a cargo de uno o más disertantes con un tema específico y una posterior instancia de debate en que todos los presentes participan a discreción, ya sea con preguntas o con comentarios y generando un espacio de debate y reflexión colectivos, algo no común en nuestra sociedad.

 

El encuentro es con entrada libre y gratuita y capacidad limitada. Habrá servicio de cantina.

 

Café Cultura

“Café Cultura” Nación va ya por su noveno año de trabajo federal fomentando la Construcción ciudadana en todo el territorio Nacional. Ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia Intelectual, Artística y Ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

 

Charo López

Estudió teatro y se especializó en improvisación con Mosquito Sancineto, Marcelo Savignone, Frank Totino y Keith Johnstone. En el 2003 junto a tres improvisadores fundó Improcrash, con el que lleva diez años de funciones en Buenos Aires y en festivales internacionales. Desde el 2012 hace stand up en dúo con Ana Carolina Fernández y es parte del grupo de comediantes ¨CUALCA¨, un ciclo de humor transmitido por el programa Duro de Domar de Canal 9 y con gran repercusión en internet.

 

Por favor tenga a bien difundir esta información

Prensa “El Galpón”

elgalponteatro@gmail.com 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »