13 de junio de 2015

TRABAJOS EN LAS CALLES DE LOS BARRIOS

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en distintos barrios de Luján para mejorar las calles.

TRABAJOS EN LAS CALLES DE LOS BARRIOS

 

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en distintos barrios de Luján para mejorar  las calles.

En el barrio la Loma, se están colocando alcantarillas nuevas y construyendo cunetas con la retroexcavadora, además, se está trabajando en las calles del barrio con motoniveladora, pala y camión realizando trabajos de reconstrucción de calles, abovedado, perfilado y retiro de bordes, cunetas, bacheado con tosca y trabajo de rastreo de las calles.

En la calle Santa Elena ente Ecuador y Fray Manuel de Torres, que estaba cerrada por malezas y residuos se limpiaron banquinas y se construyeron cunetas a ambos lados, se han colocado alcantarillas y se han perfilado las calles

En el barrio Zapiola se está realizando la construcción de la cuneta que deriva el agua hasta la autopista. Y en las calles  del barrio Ameghino se está   trabajando en la calle Libertad hacia el barrio Elli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »