8 de junio de 2015

EL INTENDENTE PRESENTE EN EL DESFILE POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El tradicional acto y desfile por el día del Bombero Voluntario tuvo lugar en el día de ayer en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

EL INTENDENTE PRESENTE EN EL DESFILE POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El tradicional acto y desfile por el día del Bombero Voluntario tuvo lugar en el día de ayer en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

Un gran número de vecinos acompañó a esta querida institución, participando de las actividades propuestas durante la jornada.

Para iniciar el evento se tomó juramento a los a los Cadetes Mayores.

El Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, acompañado por otras autoridades, participó del acto protocolar, en el que se entregaron medallas a los bomberos, en reconocimiento a los 5, 15, 20 y 25 años de trayectoria en la institución. A continuación, el Intendente entregó la Medalla al Mérito al Jefe de Bomberos de Pueblo Nuevo Adrián Feijoo y se dirigió a los presentes con las siguientes palabras:  “Todos los vecinos estamos orgullosos de este equipo que tienen, de sus autoridades, del todo el Consejo Directivo, del Cuerpo Activo y de todos los que defienden a Luján en las ocasiones en que los necesitamos

El acto continuó con el desfile de todo el Cuerpo de Bomberos y finalizó con la exhibición de Móviles a lo largo de toda la plazoleta y destrezas varias.

Dirección de Prensa Municipal  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »