4 de junio de 2015

Este fin de semana se pone en marcha el Cine Flandria

Este fin de semana comenzará a funcionar el Cine Flandria en la sede del Club Flandria ubicada en España 275, Jauregui. De esta manera, se concretará la recuperación de este espacio gracias a las gestiones del Concejal Leonardo Boto ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Este fin de semana se pone en marcha el Cine Flandria

Este fin de semana comenzará a funcionar el Cine Flandria en la sede del Club Flandria ubicada en España 275, Jauregui. De esta manera, se concretará la recuperación de este espacio gracias a las gestiones del Concejal Leonardo Boto ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Este trabajo conjunto, realizado con la Subcomisión del Club que viene trabajando desde hace tiempo en la recuperación, restauración y puesta en valor de su edificio, ubica al Club Flandria otra vez como protagonista de una historia muy importante, con un sistema de proyección y sonido único en el distrito.

Este sábado por la noche se realizará el acto de inauguración y el domingo a las 17:30 habrá una función infantil con la proyección de “Metegol” y a las 20:00 una de las películas más exitosas del cine argentino de todos los tiempos: Relatos Salvajes de Damián Szifron.

Se estuvo trabajando durante este tiempo en muchas cosas para llegar a este punto de partida el fin de semana con la inauguración del cine, un momento que estamos seguros que va a ser muy lindo e importante para la comunidad que está muy entusiasmada y con ganas de volver a vivir el Cine en Jáuregui. En las próximas semanas van a llegar muchas películas y estamos trabajando para acompañar este proceso con presentaciones de películas con la presencia de sus protagonistas y directores” destacó el Concejal Boto.

De esta manera, la localidade de Jáuregui vuelve a tener un Cine, siendo un gran motivo de orgullo y alegría para todos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

monica

quisiera saber en este mes de julio que peliculas van a dar y el precio gracias y me alegro mucho que haya un cine en jauregui felicitaciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »