4 de junio de 2015

EL INTENDENTE SE HIZO PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

En la mañana de ayer, el Intendente Oscar Luciani se hizo presente en el Cuartel de Bomberos, donde comenzó la celebración del Día del Bombero Voluntario con el izamiento de la Bandera a cargo de nuestro Jefe Comunal junto con el Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Raúl Vieyro seguido por las palabras emocionadas del Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Roberto Camarano, las de Vieyro y las de nuestro Jefe Comunal que agradeció la colaboración y predisposición de la institución ante la más mínima requisitoria de la comunidad .

 

EL INTENDENTE SE HIZO PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

 

En la mañana de ayer, el Intendente Oscar Luciani se hizo presente en el Cuartel de Bomberos, donde comenzó la celebración del Día del Bombero Voluntario con el izamiento de la Bandera a cargo de nuestro Jefe Comunal junto con el Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Raúl Vieyro seguido por las palabras emocionadas del Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Roberto Camarano, las de Vieyro y las de nuestro Jefe Comunal que agradeció la colaboración y predisposición de la institución  ante la más mínima requisitoria de la comunidad . Al finalizar esta primera parte del acto, se dirigieron hacia el monumento al Bombero, en la intersección de la Avenida Humberto I y Mitre.

Una  multitud integrada por los Bomberos en formación, el Presidente del Concejo Deliberante, Arq. Santiago Sarobe, concejales, funcionarios municipales, representantes de las instituciones de nuestra ciudad y vecinos, entonó las estrofas del Himno Nacional seguidas por el Toque de Silencio a cargo del clarín de la banda 9 de Julio de los Bomberos Voluntarios.

Se brindaron ofrendas florales al pie del monumento, continuando el acto con las palabras del Presidente del Rotary Club, Bruno Marchiana. Nuestro Intendente, a su vez, se dirigió a los presentes manifestando el profundo agradecimiento hacia los bomberos. Recordó a los bomberos que han dejado su vida . “Agradezco en nombre de todo el Pueblo de Luján por arriesgar día a día su vida por nosotros” agregó que “deben estar orgullosos de pertenecer a este grupo de Bomberos Voluntarios de Luján” Y agradeció nuevamente el trabajo que han realizado durante las inundaciones”. Concluyó expresando que son un ejemplo no sólo para los niños sino también para los mayores, como ejemplo de entrega, y reconoció el sacrificio de los familiares, que cuando los bomberos tienen que salir, también se ponen al servicio.

A continuación se entonó el Himno al Bombero, se convocó para el desfile y demostración del próximo domingo 7 a las 14.30 hs. en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y se procedió al tradicional desfile por las calles de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »