POLITICA

29 de mayo de 2015

Ivan Budassi y Ariel Notta presentaron en Luján el programa “Promotores Tributarios”

Iván Budassi, director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y Ariel Notta, gerente general del organismo, presentaron ayer en la Escuela Comercial de Luján el programa “Promotores Tributarios”, orientado a promover la cultura tributaria entre los más jóvenes.

Ivan Budassi y Ariel Notta presentaron en Luján el programa “Promotores Tributarios”

Iván Budassi, director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y Ariel Notta, gerente general del organismo,presentaron ayer en la Escuela Comercial de Luján el programa “Promotores Tributarios”, orientado a promover la cultura tributaria entre los más jóvenes.

En diálogo con los medios presentes, Budassi agradeció a la escuela y a la comunidad por la recepción y explicó que el programa contempla dos facetas: “Qué impuestos se cobran y adonde van el dinero recaudado”.

“Hoy la Provincia destina, por cada 100 pesos recaudados, 31 a la educación, 17 a la seguridad y 21 a jubilaciones y pensiones”, detalló el funcionario y explicó que a modo de estímulo, los cursos que participen participarán de un sorteo y podrán resultar adjudicatarios de una tablet para cada uno de los alumnos y el equipamiento de una sala de microcine para las escuelas.

Por su parte, Notta destacó “la posibilidad de participación de los chicos en la difusión de los valores que Iván transmite, a instancias del gobernador: cuál es el sentido de ciudadanía en el pago de los impuestos y también el cuidado del medio ambiente que implica la adhesión a la factura electrónica”.

Participó también de la actividad la lujanense Ines Atili, directora de Inspección de la Dirección General de Cultura y Educación, quien enfatizó en la importancia de la formación ciudadana entre los estudiantes y destacó las gestiones de Ariel Notta para que el programa de ARBA tenga su inicio en esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »