POLICIALES

28 de mayo de 2015

FEDERICO GUIBAUD SOLICITÓ QUE SE DECLARE EL ESTADO DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD Y PIDIÓ LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS FEDERALES


El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Luján, Federico Guibaud, presentó junto a la concejal Silvia Scarzo un proyecto mediante el cual se solicita la declaración del Estado de Emergencia en materia de Seguridad Pública en todo el partido de Luján, con el fin de detener la creciente ola de violentos delitos que azota al distrito.

FEDERICO GUIBAUD SOLICITÓ QUE SE DECLARE EL ESTADO DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD Y PIDIÓ LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS FEDERALES   El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Luján, Federico Guibaud, presentó junto a la concejal Silvia Scarzo un proyecto mediante el cual se solicita la declaración del Estado de Emergencia en materia de Seguridad Pública en todo el partido de Luján, con el fin de detener la creciente ola de violentos delitos que azota al distrito. Entre otras medidas, el referente de Sergio Massa en nuestra ciudad le solicita a la Ministra de Seguridad de la Nación que envíe efectivos de las fuerzas de seguridad para reforzar las tareas de prevención del delito en nuestra ciudad. Guibaud también plantea que el gobierno municipal haga efectivo el inmediato cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana aprobado por Ordenanza nª 6.338, que se financia con el aporte que mensualmente hacen los vecinos a través del recibo de la energía eléctrica. Y por otra parte, se le requiere al Ministro de Justicia del gobierno bonaerense que destine todos los recursos que se resulten necesarios para ejercer un estricto control -a través de la institución del Patronato de Liberados- sobre los reincidentes beneficiados con la libertad condicional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

jona

Bien Fede! Sos el único que se mueve por Luján loco, basta de estos hdp que matan y quedan sueltos, sin importar la edad!!!!! Seguí así, veo futuro en vos!

Responder a este comentario

jona

Bien Fede! Sos el único que se mueve por Luján loco, basta de estos hdp que matan y quedan sueltos, sin importar la edad!!!!! Seguí así, veo futuro en vos!

Responder a este comentario

SANTERO

GRACIAS POR AVISARLE A "FERNANDO DE LA RUA LUCIANI" QUE EN LUJAN HAY INSEGURIDAD

Responder a este comentario
Escribir un comentario »