POLICIALES

27 de mayo de 2015

Mas Inseguridad asaltaron la Inmobiliaria Guanzini

Tres delincuentes robaron el martes a plena tarde la inmobiliaria ubicada en Humberto al 1100. A dos personas les apuntaron con el arma en la cabeza y a una mujer le pegaron unas bofeteadas. A un cliente, le robaron celular y billetera. Un cuarto asaltante aguardó en un auto en Las Heras.

 A las 17 de este martes, en inmobiliaria Guanzini le abrieron la puerta a un hombre de unos 40 años que preguntó por la titular de la firma. Podía haber sido un interesado en alquilar, comprar o vender una propiedad o un terreno pero era un delincuente.
“Siempre nos manejamos con llave pero abrimos la puerta como una atención al público. Preguntaron por Mónica Guanzini y, cuando entró, agarró del brazo a mi hermana. Enseguida entraron dos más. Los tres armados”, contó precisamente Mónica Guanzini a este medio.
Con la inmobiliaria en control de los asaltantes, fueron a la oficina donde robaron lo que encontraron, al tiempo que a un cliente le sustrajeron objetos personales como celular, billetera y documentación. Uno de los hampones le apuntó con el arma en la cabeza a una de las hermanas Guanzini y al cliente ocasional, y hasta llegó a abofetear a la mujer mientras le exigía la entrega de dinero. 
No conforme con ello, querían más. Intentaron ingresar a otra dependencia pero desde el interior una persona escuchó gritos que le llamaron la atención y salió hacia la calle pidiendo ayuda.
Ante esto, los malvivientes escaparon al frustrarse la continuidad del plan delictivo que estaba en pleno desarrollo. “Al ver el movimiento, uno (de los ladrones) dijo: “Se pudrió todo”. Y se fueron”, contó una de las víctimas.
Los asaltantes huyeron por Humberto hacia Las Heras donde los aguardaba otro delincuente en un auto. Los datos del vehículo fueron aportados por vecinos a la Policía.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »