POLICIALES

26 de mayo de 2015

Robaron en casas de los barrios Santa Elena y Villa del Parque

Robaron en casas de los barrios Santa Elena y Villa del Parque

Anoche dos personas ingresaron a robar a una vivienda, ubicada en el barrio Villa del Parque, en calle Storni y Corrientes, aprovechando que yo no había ningún morador en la misma. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45.

“Rompieron la reja y me robaron un Lcd, un DVD, una tablet, una notbook, que uso para estudiar,y plata” dijo Nadie la víctima.

“Los que me robaron viven en el barrio. Llame a la policía la cual habiendo todos los vecinos de testigo, no pudieron hacer nada, sabiendo donde estaban las cosas, incluso” explicó.

“Entonces yo me pregunto ¿para que están mandando cientos de policías a la calle si la inseguridad esta cada vez peor?. Agradezco a todos los vecinos que me dieron una mano, y gracias a ellos recuperé casi todo lo que robaron” dijo Nadia.

villa parque

Los vecinos contribuyeron para recuperar los elementos que le habían sustraído a la vecina. “Me faltó el dinero y el Lcd” explicó finalmente.

En Santa Elena

Esta tarde el robo ocurrió en una casa ubicada en San José al 400 en el barrio Santa Elena.

El matrimonio, muy conocido del barrio, había salido a participar de una fiesta social. Al regresar se encontraron con la vivienda revuelta y el faltante de un televisor, computadora, dinero y otros elementos de valor.

Los delincuentes, no se conoce la cantidad, ingresaron por la parte trasera de casa, luego de romper la reja de una abertura.

ROBO SAN JOSE

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »