POLITICA

21 de mayo de 2015

BOTO Y PASCUALÍN SOLICITAN LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO DE COU MODIFICADO.

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín, elevó un Proyecto de Comunicación al Ejecutivo Municipal para que el Código de Ordenamiento Urbano (COU) sea publicado en forma completa, con sus planos y anexos. Y a la vez, que se pueda acceder al proyecto a través de plataformas digitales, Internet y consultas en la Municipalidad.

BOTO Y PASCUALÍN SOLICITAN LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO DE COU MODIFICADO.

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín, elevó un Proyecto de Comunicación al Ejecutivo Municipal para que el Código de Ordenamiento Urbano (COU) sea publicado en forma completa, con sus planos y anexos. Y a la vez, que se pueda acceder al proyecto a través de plataformas digitales, Internet y consultas en la Municipalidad.

“Desde el primer momento estamos planteando este proceso en orden a la transparencia y acceso a la información por parte de la ciudadanía. Es importante que los vecinos del Partido de Luján puedan conocer en detalle las modificaciones que se fueron generando a partir del Proceso de Participación Ciudadana que llevó adelante “La Brújula” de la FADU-UBA, del que fue impulsor este bloque y el trabajo en la Comisión de Urbanismo del Concejo Deliberante.”, destacó Boto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »