20 de mayo de 2015

LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER PARTICIPARÁ DEL TEDEUM POR EL 25 DE MAYO EN LA BASÍLICA DE LUJÁN


Dentro del marco de los festejos por el 25 de mayo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará del Tedeum a llevarse a cabo en nuestra Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján el próximo lunes 25 de mayo a las 12 horas.

 

LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER PARTICIPARÁ DEL TEDEUM POR EL 25 DE MAYO ENLA BASÍLICA DE LUJÁN

Dentro del marco de los festejos por el 25 de mayo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará del Tedeum a llevarse a cabo en nuestra Basílica Nacional  Nuestra Señora de Luján elpróximo lunes 25 de mayo a las 12 horas.

La Señora Presidenta será recibida por el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y a su ingreso a la Basílica será recibida por el Arzobispo de la Diócesis Mercedes – Luján Mons. Agustín Radrizzani.

También contaremos con la presencia de gran parte del Gabinete Nacional, miembros del Cuerpo Diplomático con representación en nuestro país, Jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes de las Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, miembros y legisladores de la Provincia y autoridades municipales.

Al término del Tedeum la Presidenta accederá a la explanada de la Basílica para saludar a los presentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »