18 de mayo de 2015

Jornada por un Ambiente Saludable en la Plazoleta

Organismos provinciales de las áreas de Salud, Deportes y Medio Ambiente (OPDS), junto a la Asociación Civil “Desde el Sur”, realizaron el sábado una Jornada para la“Promoción de un Ambiente Saludable” en la Plazoleta “Antigua Estación Basílica” de Luján.

Jornada por un Ambiente Saludable en la Plazoleta

 

Organismos provinciales de las áreas de Salud, Deportes y Medio Ambiente (OPDS), junto a la Asociación Civil “Desde el Sur”, realizaron el sábado una Jornada para la“Promoción de un Ambiente Saludable” en la Plazoleta “Antigua Estación Basílica” de Luján.

Niños y jóvenes participaron de actividades recreativas y artísticas: la inauguración de un mural por los derechos del niño, juegos educativos del programa "Circuito joven", castillos inflables y una obra de teatro de temática ambiental.

También hubo música en vivo (Programa "Salud con voz"), se presentó la “Murga desde el pie”, del Barrio Ameghino, y se llevó adelante con mucho éxito el programa “Eco-canje”: botellas plásticas pet, latas o tetrapack a cambio de una planta.

Durante el encuentro, Javier González, de “Desde el Sur”, explicó que la Asociación trabaja desde hace tiempo en la generación de conciencia ambiental. “Creemos que acciones como esta nos ayudan a ser mejores ciudadanos”, explicó.

En el evento estuvo presente Ariel Notta, gerente general de ARBA, quien destacó la articulación de distintas áreas de gobierno “para llevar adelante una actividad disfrutada por muchas familias, a la vez que se difunden valores solidarios”.

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »