POLITICA

17 de mayo de 2015

PRO blemas en Luján?

Sin lugar a dudas el espacio conducido por Mauricio Macri, no encuentra el rumbo en nuestra ciudad,los postulantes al sillón de la calle San Martín no tienen el consenso de la población a la hora de las mediciones.

Las últimas encuestas extraoficiales que encomendó el jefe de la Ciudad, no encuentran un candidato que se afiance para poder conseguir un buen resultado en las próximas elecciónes. Si repasamos, hasta el momento los que se anotaron en la carrera son. Nicolás Quarenta que cumple funciónes en el Gobierno de la Ciudad , pero a pesar del tiempo con que se presentó en sociedad no llega  al 2% en intención de voto, y debe cargar con algunos inconvenientes  que tuvo su hombre de Prensa, lo cual tampoco lo favorece. El Martillero inhabilitado Claudio Nazar que a pesar de sus esfuerzos mediáticos no logra llamar la atención del electorado, no alcanza al1% , menos aún, en su intento de lograr alguna alianza con otros sectores políticos, los cuales no quieren quedar pegados con el pasado que lo condena. Alfonso Naveira con un 7% es sin lugar a dudas quién más a crecido después de su alejamiento por razónes de salud cuando aún no se había definido por el color amarillo del PRO .Heraldo Gonzalez con un exelente trabajo en el Concejo Deliberante y con el mayor porcentaje de imágen positiva, está atravezando un delicado problema de salud que hasta el día de hoy, no se puede asegurar su participación. 

Falta aún la definición que tomará la Unión Vecinal en la Asamblea del 22 de Mayo, donde decidiran los pasos a seguir y las posibles alianzas o Frentes. Según fuentes cercanas al Intendente Oscar Lucciani, éste no aceptaría condicionamientos a la hora de elegir quienes lo acompañarán y menos aún de aquellos que no "suman". ya que tiene bien claro que es el único que mide, y con posibilidades de continuar su mandato.

Tambièn debemos sumarle la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, que a èstas horas estan negociando operadores de ambas fuerzas polìticas con un plazo no mayor al 29 de Mayo para sellar dicho compromiso.

Como podrán apreciar hay PRO blemas en Luján.

Jorge Romani

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »