12 de mayo de 2015

HOMENAJE A LOS HEROES DE NUESTRA CIUDAD CAIDOS EN MALVINAS


Ayer lunes 11 de mayo por la mañana, en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján situada en las calles Las Heras y Vicente López con la presencia del Secretario de Gobierno Farm. Néstor Luciani en representación del Intendente Municipal, se realizó un emotivo homenaje a los héroes de Luján, caídos en efectivas acciones bélicas de combate.

HOMENAJE A LOS HEROES DE NUESTRA CIUDAD CAIDOS EN MALVINAS

Ayer lunes 11 de mayo por la mañana, en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján situada en las calles Las Heras y Vicente López  con la presencia del Secretario de Gobierno Farm. Néstor Luciani en representación del Intendente Municipal, se realizó un emotivo homenaje a los héroes de Luján,  caídos en efectivas acciones bélicas de combate.

"Hace 30 años no se hablaba de Malvinas. Y si hoy no tenemos la capacidad de transmitir lo que pasó a las generaciones futuras para que sigan defendiendo nuestra identidad, no tiene mucho sentido todo esto", expresó Abel Rausch, presidente de la Asociación. "Ellos hoy no están, por eso el reconocimiento permanente. Agradecemos por acompañarnos cada vez que decidimos rendirle homenaje a nuestros compañeros, a los que entregaron su vida en defensa de la patria y en defensa de cada uno de nosotros. Ellos nos dejaron un legado de valentía, de patriotismo y de dignidad, y es lo que tratamos de llevar a cada lugar a donde vamos", culminó Rausch.

Por su parte el Secretario de Gobierno Farmacéutico Néstor Luciani fue el encargado de transmitir el saludo del Intendente: “Les traigo el saludo,  agradecimiento y el reconocimiento a todos los veteranos de guerra de esta asociación en nombre de Oscar Luciani. Hoy es un día de recuerdos y homenajes para estos dos vecinos lujanenses que dejaron la vida por nosotros, por nuestra tierra y soberanía. Ese ejemplo de entrega y lucha lo tenemos que transmitir, lo tenemos que llevar siempre presente. Hay que tratar de transmitir y sembrar en toda la sociedad y en cada uno de nosotros la soberanía que tenemos sobre las Islas Malvinas Argentinas”, expresó el Secretario de Gobierno Néstor Luciani y finalizó:”Me queda siempre la emoción de todos ustedes que año tras año, fecha tras fecha reconocen cada uno de estos actos de valentía que tuvieron  todos los que fueron a Malvinas Como ciudadano de lujan quiero agradecerles infinitamente“.

Al finalizar el acto, se colocaron ofrendas florales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »