12 de mayo de 2015

PRESENCIA DEL INTENDENTE EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB FERRO Y EN EL ALMUERZO A BENEFICIO DE LA ESCUELA WALDORF

El pasado sábado 9 de mayo a beneficio de la Escuela Waldorf de Luján el conocido chef Martiniano Molina como figura estelar cocinó para los vecinos que se acercaron a colaborar con este fin benéfico.

PRESENCIA DEL INTENDENTE EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB FERRO Y EN EL ALMUERZO A BENEFICIO DE LA ESCUELA WALDORF

El pasado sábado 9 de mayo a beneficio de la Escuela Waldorf de Luján el conocido chef Martiniano Molina como figura estelar cocinó para los vecinos que se acercaron a colaborar con este fin benéfico.

El Intendente Municipal Oscar Luciani, acompañado por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura: Arq. Raúl Vilieri, la Subdirectora de  Economía Social, Promoción de la Economía Solidaria y Desarrollo Local: Lic. Carolina Rossi y la Concejal del bloque Frente Progresista Cívico y Social: Sra. Hilda Colombo. El jefe comunal aportó su colaboración al proyecto así como muchas instituciones y firmas de la ciudad de Luján que se sumaron a este evento solidario, principalmente Susana y Hugo que cedieron el espacio y las instalaciones de la fundación Camino Abierto, el restaurant Los Girasoles y sus proveedores solidarios identificados con este noble propósito.

El fin principal de los fondos reunidos es adquirir un predio con vivienda para anexar y cumplir con la oferta educativa de modo de anexar este nuevo espacio al ya existente Jardín de Infantes Waldorf Micael de Lujàn.

Por la noche, el Intendente asistió a los festejos por el 90º Aniversario del Club Atlético Ferrocarril de la ciudad de Luján. En el transcurso del evento, el Jefe Comunal entregó una placa alusiva al aniversario.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »