11 de mayo de 2015

QUEDÓ INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA “LUJÁN II”

El Intendente Oscar Luciani estuvo presente, por la mañana del viernes 8, en la inauguración de la Ampliación de la Estación Transformadora Luján II, ubicada en el cruce de ruta 6 y ruta provincial 34.

QUEDÓ INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA “LUJÁN II”

El Intendente Oscar Luciani estuvo presente, por la mañana del viernes 8, en la inauguración de la Ampliación de la Estación Transformadora Luján II, ubicada en el cruce de ruta 6 y ruta provincial 34. Estuvieron presentes  el Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Franco La Porta,  el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Servicios Públicos Luján Limitada, Oreste Binetti, el Intendente de Las Heras, Carlos Caló, autoridades provinciales, municipales y concejales. Antes de dar comienzo al acto, el Jefe Comunal recorrió, con el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, Nicolás Scioli,  el nuevo parque automotor que la Municipalidad de Luján adquirió mediante el sistema de Leasing del Banco Provincia. El intendente agradeció a todos los presentes, destacando su gratitud hacia Nicolás Scioli: “Gracias Nicolás por todo tu trabajo para que Luján vuelva a tener todas estas herramientas y poder seguir trabajando en conjunto” fueron las palabras del Intendente. Y agregó: “Es un día de fiesta para Luján porque hoy es el día de Nuestra Patrona, La Virgen de Luján, y este día se corona con lo que hoy estamos inaugurando. Esto demuestra el trabajo en conjunto que se hace desde las instituciones,  la Provincia y el Municipio y del que es beneficiario no sólo el pueblo de Luján sino toda la Provincia y la Nación, porque esta planta sirve para su crecimiento.”

La Porta, por su parte, se dirigió al público subrayando la importancia que tiene esta obra para la región. A continuación, El cura párroco de la Basílica Ntra. Sra. de Luján, Daniel Blanchoud, bendijo  la estación para dar paso a la puesta en marcha de la misma, y el corte de cinta ante  la sala de comando que fue recorrida posteriormente por las autoridades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »