11 de mayo de 2015

Segundo Encuentro de Ferias Francas

Organizado por Feria Franca Luján con la participación de Ferias y Productores de todo el país. Se desarrolló el Parque San Martín.

Se realizó el Segundo Encuentro de Ferias Francas, organizado por Feria Franca Luján con la participación de Ferias y Productores de todo el país. El mismo se llevó a cabo este fin de semana en el Parque San Martín.

En el marco de este encuentro Feria Franca Luján, que surge como iniciativa de un grupo de organizaciones de la Agricultura Familiar y la Economía Social Solidaria, se festejó su tercer cumpleaños.

También con la participación de productores de todo el país se realizó un “Intercambio de semillas nativas y criollas” y hubo pesaje de calabazas gigantes.

Este evento que estuvo acompañado por distintos organismos a nivel municipal, provincial y nacional contó con talleres donde se abordaron problemáticas vinculadas a la agricultura familiar, la economía social solidaria, el trabajo rural y la comercialización de productos. También hubo talleres para los chicos.

A lo largo de la jornada además de recorrer y encontrarse con distintos productos elaborados en comunidades de nuestro país, el espectador pudo saborear diferentes productos y participar en varios espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »