6 de mayo de 2015

INAUGURACION DEL LOS NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL EN LA CIUDAD DE LUJAN

Ayer por la tarde en el edificio situado en la calle Humberto 1º esquina Mitre, el Intendente Oscar Luciani y el Director General del Hospital Universitario Austral Licenciado José Luis Puiggari, acompañados por funcionarios municipales, inauguraron el nuevo centro Periférico de Luján donde funcionarán los consultorios externos del Hospital Universitario Austral en las especialidades de pediatría, traumatología, ginecología, clínica médica, cardiología y dermatología y donde además estará la Sucursal Luján de la Prepaga Austral Salud.

INAUGURACION DEL LOS NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL EN LA CIUDAD DE LUJAN

Esta tarde en el edificio situado en la calle Humberto 1º esquina Mitre, el Intendente Oscar Luciani y el Director General del Hospital Universitario Austral Licenciado José Luis Puiggari, acompañados por funcionarios municipales,  inauguraron el nuevo centro Periférico de Luján donde funcionarán los consultorios externos del Hospital Universitario Austral en las especialidades de pediatría, traumatología, ginecología, clínica médica, cardiología y dermatología y  donde además estará la Sucursal Luján de la Prepaga  Austral Salud.

Hace 15 años, en mayo de 2000 el Hospital Universitario Austral abría sus puertas. Su trayectoria en estos 15 años, lo ha ido confirmando como una alternativa de calidad para la población del interior de la provincia de Buenos Aires.

Desde un primer momento, el Hospital ha recibido pacientes de Luján, y con el nacimiento de su plan de Salud Austral Salud varios vecinos confirmaron asociándose su confianza en él.

Es por eso que el marco de estos primero 15 años, queda inaugurado en nuestra ciudad el Centro Periférico de Salud que esta mañana fueron bendecidos por monseñor Jorge Bruno, vicario general de la arquidiócesis de Mercedes-Luján.

Por su parte, el Director General del Hospital Universitario Austral Licenciado José Luis Puiggari  contó el motivo por el cual eligieron nuestra ciudad para la apertura de estos consultorios externos: “Cuando uno piensa porque estamos en Luján inaugurando este centro debemos pensar que es por tres razones. La primera razón son los pacientes, estamos acá porque ellos lo pidieron. La segunda razón tiene que ver con la calidad, calidez  y la apertura de las puertas que nos han brindado toda la comunidad de Luján, empezando por el Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Salud Dr. Alberto Luccón y todas las instituciones médicas de la ciudad que realmente nos recibieron como uno puede recibir a un hermano en su casa con una enorme calidez y disposición total. Y la tercera razón tiene que ver con estos 15 años, que es una manifestación del amor que sentimos en el Hospital hacia la Virgen María. Estamos a los pies de la Virgen, bajo su gran manto y tenemos muchísimo que agradecerle. Por eso es una alegría estar hoy aquí en Luján inaugurando este centro y celebrando el cumpleaños del Hospital”.  

Al finalizar el agasajo el Intendente Oscar Luciani expresó: “Es una gran alegría para los lujanenses poder contar con los consultorios externos del Hospital Universitario Austral que tanto necesitamos. La salud es prioridad para todos nosotros. Estoy totalmente orgulloso y agradecido de que  hayan elegido a Luján para que tengamos estos consultorios y no tengo dudas que vamos a seguir creciendo. Como dice nuestro slogan, juntos todos podemos y esa es la meta que tenemos: seguir trabajando por cada uno de nuestros vecinos de Luján y zona aledañas. Les deseo el mayor de los éxitos para seguir creciendo y para seguir trabajando juntos por un solo principio que es la dignidad humana”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »