POLITICA

5 de mayo de 2015

Hilda Gonzalez de Dhualde entrevista exclusiva de "Contacto Directo"

En la mañana de hoy entrevistamos a la ex Senadora Nacional Hilda "Chiche" Dhualde en el Programa "Contacto Directo"

La exsenadora Hilda "Chiche" González de Duhalde se anotó implicitamente en la lista para suceder a Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense.

"Estoy pensando seriamente en presentarme en la provincia porque veo tan poco sentido común que me aterra. Tengo contacto permanente con la gente y hace tiempo que me dicen `Chiche la necesitamos´. Tengo que hacer algo por mi provincia que está quebrada".

En tal sentido sostuvo que es necesario "poner de pie" a la provincia y agregó: "no tengo ningún empacho en decir que está en mi deseo ser candidata a gobernadora. Me siento capacitada para hacerlo".

Además opinó sobre La Cámpora, aseverando que le "hacen ruido los sueldos que cobran sus integrantes, y que hayan ido a ver al Papa. ¡Por Dios!. Juan Cabandie sacó un proyecto para declarar a Bergoglio como persona no grata y después va al Vaticano como si nada. Me parece una hipocresía que no me cabe en la cabeza".

Por último sostuvo que su marido "habla con todos los políticos", pero que ella no está en contacto ni con Massa ni con Scioli. finalmnete adjuntó: El peronismo desapareció. Es imposible pensar al kirchnerino como peronismo. El kirchnerismo ha destruido al peronismo".

Se refirió también a la problematica de la desnutrición infantil en nuestro país y que se esconden las cifras reales, las cuales son alarmantes.

La inseguridad con que vive la gente es insostenible, los que trabajan dignamente viven entre rejas y los delincuentes estan en libertad, en estos últimos diez años no se tomaron medidas de fondo y es por eso que llegamos a esta situación que parece no tener límite alguno.

Sostuvo además que Juan Manuel de la Sota sería el único que puede sacar al país de la grave situación en que se encuentra y no así los candidatos de los medios, refiriendose a Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.

Luján es una ciudad que quiero mucho y de la cual guardo hermosos recuerdos, me entristece saber por todo lo que está pasando y que pueda convertirse en un districto más del conurbano.

Por último prometió visitarnos y nos agradeció por la entrevista realizada 

Jorge Alberto Romani "Contacto Directo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »