POLICIALES

4 de mayo de 2015

Familia Victima de la Inseguridad

- Dormía la siesta un matrimonio cuando fueron despertados por varios delincuentes que acababan de entrar a la vivienda por una ventana que da a Ituzaingó 944. Los hampones ataron a la vecina con un delantal y al hombre con los cordones de los zapatos

 Dormía la siesta un matrimonio cuando fueron despertados por varios delincuentes que acababan de entrar a la vivienda por una ventana que da a Ituzaingó 944. Los hampones ataron a la vecina con un delantal y al hombre con los cordones de los zapatos.
Luego de unos minutos de permanecer en el lugar, se fueron llevando dos computadoras, teléfonos celulares, cadenitas que habían pertenecido a la madre de la víctima y dos juegos de llaves de un auto que quedó estacionado en el garaje.
La vecina asaltada dijo no recordar la cara de los malvivientes y tampoco si estaban armados como lo aseveró su marido, quien pudo ver el armamento que portaban los asaltantes.
Un móvil policial se hizo presente en el lugar junto a un vehículo particular con un efectivo de civil. Además, estuvo el subcomisario Víctor Estevena de la DDI Luján, que comenzó a investigar el episodio.
A pesar del hecho, la dueña de casa trató de restarle importancia al asunto. Sin perder la sonrisa y la amabilidad, confirmó lo ocurrido más lamentó la sustracción de la cadena por el valor sentimental que tenía por sobre el dinero que puede llegar tener. También se lamentó que los delincuentes se llevaron los dos juegos de llave del auto ante la complicación que encierra ahora tener que llamar a un cerrajero.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »