3 de mayo de 2015

La falta de señalización causo un accidente

En medio de los reclamos de los vecinos del barrio el Pinar y zonas aledañas por la falta de señalización e iluminación en las obras que se realizan sobre la exruta 7, esta mañana se produjo un incidente que podría haber terminado en tragedia, cuando el conductor de un auto cayó en una enorme zanja a la altura de la VTV, que solo está señalizada con un tacho

Las intensas precipitaciones de las últimas horas volvieron a generar complicaciones a los vecinos del barrio El Pinar y zonas aledañas, quienes como tradicionalmente sucede sufrieron el anegamiento de calles y zanjas. Y si bien han mantenido numerosas reuniones con funcionarios municipales y autoridades de la empresa Cartelone, constructora de la exruta 7, la solución no llega.

En el marco de esta situación, esta mañana se produjo un siniestro vial cuando el conductor de un auto cayó en una enorme zanja que se encuentra a la altura de la VTV, a metros del ingreso a Cortínez, y que sólo está señalizada con un tacho de 500 litros. Afortunadamente, no sufrió heridas.

Si bien se desconocen hasta el momento los motivos del despiste y la posterior caída del vehículo, las intensas precipitaciones y la falta de señalización en esa zona habrían conspirado para que se produjera el incidente. De hecho, en las imágenes se puede apreciar que a pesar del tamaño y la profundidad de la zanja, no cuenta que vallas ni señalización alguna, más allá de un tacho en uno de los extremos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »