ESPECTACULOS

22 de abril de 2015

Programación de Teatro para el fin de semana


Este domingo 26/4 a las 17hs, en el Teatro El Galpón, el grupo Flor de Clown presenta: “Pa’ London”.Y a las 21hs, segunda función de la obra “Si quieren venir que vengan”.

Teatro El Galpón -  DOMINGO 26/4  -  

[TEATRO INFANTIL] A las 17hs, grupo Flor de Clown presenta: “Pa’ London”. Entrada Gral $50. Reservas: 02323-15676783. Av. España 960, Luján.

Sinopsis:Dos amigas, Charlotte y Coya, preparan las valijas para realizar el viaje de sus sueños a la ciudad de Londres. Han estudiado inglés durante años para poder comunicarse y para llegar a transmitir su cultura. Esperan encontrar a sus ídolos, conocer los lugares donde habitaron Los Beatles y Shakespeare. Mientras preparan las valijas, estas “payasas” jugarán a ser estos personajes y llegarán de la mano de la imaginación al lugar soñado.

"Si quieren venir que vengan" A las 21hs, Segunda Función de la obra presentada por grupo Tigro, de Gral. Rodríguez. Entrada Gral $50. Reservas: 02323-15527681. Av. España 960, Luján.                    

Sinopsis: En pleno combate, un soldado de Malvinas luego de caer gravemente herido, es “visitado” por su familia con la cual tendrá un revelador encuentro. (Existe la teoría de que en los instantes que transcurren entre la vida y la muerte nuestra mente proyecta nuestras vivencias como una película) En esta historia se relatan algunas de las verdades y mentiras sobre lo que ocurrió en Malvinas, se dejan ver a través de los personajes las diferentes posturas de la sociedad Argentina con respecto a la guerra y también se quieren mostrar las secuelas en aquellos que, en el continente, padecieron de una u otra forma los efectos colaterales de una nefasta guerra que le costara la vida a tantos compatriotas, los verdaderos héroes de la gesta Malvinense.-             

                                                                                  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »