9 de abril de 2015

Ajedrecear en Luján

Este Sábado 11 de Abril llega a Luján, el Programa AJEDRECEAR, iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que tiene como objetivo la difusión y promoción del Ajedrez, en todos los sectores. Dicha actividad se desarrollará en el horario de 14 a 18 hs en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, ubicada en Barnech, entre Colón y Rivadavia.

A través de gestiones realizadas por el Concejal Leonardo Boto y las Comisiones de Cultura y Deporte del Centro de Estudios Luján 2020, este Sábado 11 de Abril llega a Luján, el Programa AJEDRECEAR, iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que tiene como objetivo la difusión y promoción del Ajedrez, en todos los sectores. 

Dicha actividad se desarrollará este Sábado en el horario de 14 a 18 hs en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, ubicada en Barnech, entre Colón y Rivadavia. La actividad es libre y gratuita y en caso de lluvia se suspende, reprogramándose la misma hasta nuevo aviso.

Durante el transcurso de la jornada, se realizarán clases y partidas simultáneas que estarán a cargo de uno de los grandes referentes del ajedrez nacional y cuatro veces representante olímpico argentino, el Maestro Internacional JUAN CARLOS HASE.

 El ajedrez, como juego-ciencia es una importante herramienta para la inclusión. También es motor para el desarrollo intelectual de la juventud y estímulo para la imaginación, el diseño de estrategias y la capacidad de tomar decisiones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »