ESPECTACULOS

8 de abril de 2015

Agenda teatral para el fin de semana en El Galpón

Este sábado 11 de abril, el grupo de teatro Subyugarte presenta la obra "mujeres de negro".Y el domingo 12 de abril, LosOtros Group presenta la segunda función de “Lombrices”, una obra de Pablo Albarello.

[SÁBADO 11] A las 21:30 hs, el grupo de teatro Subyugarte, de Ituzaingo, presenta la obra: “Mujeres de Negro”. Con las actuaciones de Sandra Hoenigfeld; Norma Felman y Susana Spinelli, y la dirección de Erica Lombardi. Entrada Gral $60. Reservas por localidades limitadas al: 02323-15527681. Av. España 960, Luján.

SINOPSIS: Tres mujeres enlutadas subirán al escenario para desenterrar historias de sus maridos muertos. Una mirada irónica sobre las relaciones de pareja, con el acento en el género, los prejuicios, el deber ser, la infidelidad, el rechazo, los mandatos, la hipocresía y la sensibilidad pasan, entre otros puntos, por el tamiz de las conversaciones entre las viudas. El resultado es una muy divertida y grotesca obra, que nos hará reflexionar un poco… y reír mucho.

El público será recibido por las nostálgicas lloronas… Ellas: Claudia Allende, María del Carmen Quiróz, Stella Maris Cabrera, Verónica Debernardi y Graciela Roch.

 

[DOMINGO 12] A las 21 hs, LosOtros Group presenta la segunda función de “Lombrices”, una obra de Pablo Albarello.  Con las actuaciones de Luciana Puchalski y Ana Pelle y la dirección de Luis Vallejo. Entrada Gral $50. Reservas por localidades limitadas al: 02323-15676783. Av. España 960, Luján.

SINOPSIS:La obra trata sobre dos mujeres -una viuda y otra solterona encerradas en su mundillo de chusmeríos y sinsabores- que en la recta final de sus vidas pactan casi tácitamente la muerte de ambas, basándose en escenas del cine clásico, cada una transitando por sus obsesiones y temores, con diálogos incoherentes y llenos de humor de la realidad inmediata.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »