7 de abril de 2015

Mañana se llevará a cabo la asamblea plenaria del consejo municipal para personas con discapacidad

Este miércoles 8 de abril a las 9 hs en la sociedad Italiana de Luján ,se realizara una breve exposición de la dimensión de la problemática de las personas con discapacidad en nuestra ciudad.

Mañana, miércoles 8 de abril a las 9 hs. en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, en ocasión de realizar la Asamblea Plenaria para el cambio de autoridades del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, se realizará una breve exposición de la dimensión de la Problemática de las personas con discapacidad en nuestra ciudad, como se ha acordado con el Sr. Intendente. 

Uno de los grandes logros  que se han obtenido a lo largo de estos dos años, fue haber conseguido la autorización del Consejo Deliberante para firmar el Convenio de Cooperación con CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) para desarrollar el Plan Municipal de Accesibilidad. 

Este Consejo esta comprometido, entusiasmado con seguir adelante. Tiene la intención de continuar con las bases y seguir creciendo. Por eso, invitamos a todos los que componen la Asamblea Plenaria pero también a aquellos que están comprometidos con la problemática de la discapacidad a participar del encuentro de mañana.

 

Dirección de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »