POLITICA

3 de abril de 2015

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI DIO INICIO A LAS NUEVAS SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del Honorable Concejo, Arq. Santiago Sarobe, fue el encargado de dar inicio a la Sesión.

Esta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del Honorable Concejo, Arq. Santiago Sarobe, fue el encargado de dar inicio a la Sesión.

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se aprobó el decreto por unanimidad para la asunción automática del concejal suplente electo, Cristian Bogetti, en lugar de la banca de Néstor Luciani. Por tal motivo, se designaron cinco concejales para analizar el diploma que fue entregado al flamante edil.

Cabe mencionar que los Concejales que resultaron electos para integrar la Comisión fueron Vanina Pascualín, Marcelo Musso, Silvia Scarzo, Jorge Artero y Eraldo González.  Luego del cuarto intermedio estipulado por el Arquitecto Santiago Sarobe, asumió el nuevo concejal Cristian Bogetti, quien ya ocupa su banca en el cuerpo deliberativo, tras realizar el juramento correspondiente.

De este Modo, Néstor Luciani, asume en el día de hoy como el Nuevo Secretario de Gobierno.

Minutos Más tarde, el presidente del Honorable Concejo Deliberante invita al estrado al Intendente Municipal para que realice su discurso a modo de inicio de las sesiones Ordinarias  del Concejo Deliberante,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »