POLITICA

1 de abril de 2015

Juan Carlos Juárez visitó el Jardín 915 “Florencio Molina Campos” de Carlos Keen

Ayer en horas del mediodía, el legislador bonaerense acompañado por el dirigente del Gen, Daniel Duarte, se trasladaron a la localidad de Carlos Keen para visitar el Jardín 915 “Florencio Molina Campos”.

Ayer en horas del mediodía, el legislador bonaerense acompañado por el dirigente del Gen, Daniel Duarte, se trasladaron a la localidad de Carlos Keen para visitar el Jardín 915 “Florencio Molina Campos”.Juan Carlos Juárez visitó el Jardín 915 “Florencio Molina Campos” de Carlos Keen

 

Ayer en horas del mediodía, el legislador bonaerense acompañado por el dirigente del Gen, Daniel Duarte, se trasladaron a la localidad de Carlos Keen para visitar el Jardín 915 “Florencio Molina Campos”.

Allí fueron recibidos por la Directora Karina De Marco y miembros de la cooperadora, que informaron acerca de la actualidad del establecimiento.

En una recorrida al mismo, la docente comentaba algunos problemas que sufre el inmueble, referidos específicamente a sectores de la construcción original, padeciendo inconvenientes de humedad que impiden un mantenimiento acorde, por lo cual requeriría de una obra que corrija definitivamente esta situación. También cuenta como necesidad, la reparación de algunos juegos ubicados en el patio. Las madres integrantes de la cooperadora, manifestaban su inquietud de mejorar el acceso, esto es, ensanchar la vereda y buscar la forma de construir una valla de contención para resguardar la integridad física de los niños al momento de ingresar y egresar del edificio.

Duarte decía “Sinceramente las tenemos que felicitar porque el Jardín cuenta con un orden, buena funcionalidad y presenta el ambiente adecuado para que los chicos se sientan contenidos”.

Juárez agregaba “Notamos que la comunidad educativa está concentrada en objetivos comunes y que apuntan al logro de ofrecer un ámbito óptimo como para que los chicos se encuentren cómodos y mejor predispuestos al aprendizaje. Esto es muy importante. Este trabajo en conjunto es una muestra más de que cuando existe un compromiso y una disposición a la tarea asociada, todo se facilita y permite alcanzar metas”

Como resultado de esta visita, el diputado provincial se comprometió a gestionar un subsidio que contribuya a la realización de algunos de estos objetivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »