28 de marzo de 2015

JORNADA PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA LOCAL

El sábado 28 de marzo desde las 11:00 hs, se realizará una Jornada para la Comunidad Emprendedora Local en el auditorio de la Universidad Nacional de Luján.

Luján, 27 de marzo de 2015

 

 

JORNADA PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA LOCAL

                                                                                                                                                                   

El sábado 28 de marzo desde las 11:00 hs, se realizará una Jornada para la Comunidad  Emprendedora Local  en el auditorio de la Universidad Nacional de Luján.

La Jornada se iniciará  a las 11hs con  una charla a cargo del director de la Fundación EMPRETEC, Ricardo Finkestein. Luego a  las 12:30 diferentes instituciones Banco Provincia, Credicoop,  Nación, Santander Río,  Asociación Civil de La Nada, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Río Luján, presentarán sus líneas de financiamientos. Para finalizar, a las15hs, habrá un espacio de taller de consultas con graduados y emprendedores.

Esta jornada se realizará en el marco de  las actividades que se realizan en articulación con la Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional de Lujan y  la Subdirección de Promoción de la Economía Social, Solidaria y Desarrollo Local perteneciente a la Subsecretaria de Políticas Sociales y a la Oficina de Empleo perteneciente  a la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria de la Municipalidad de Lujan.                                          

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »