25 de marzo de 2015

SE CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD DE TORRES

Con la presencia del Secretario de Economía y Finanzas a cargo interinamente de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultural el CPN Héctor Artero,

      Luján, 25 de marzo de 2015

 

 

SE CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD DE TORRES

 

Con la presencia del Secretario de Economía y Finanzas a cargo interinamente de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultural el CPN Héctor Artero, El Director de Turismo de Luján Gabriel Blesa y el Delegado de Torres Arturo Giacomino, el pasado sábado 21 de marzo se llevaron a cabo las fiestas patronales de la localidad de Torres. 

Este pueblo está bajo la advocación de San José, cuya festividad es el día 19 de marzo, y su imagen es venerada en la parroquia que lleva su nombre.

La fiesta propiamente dicha comenzó a las a las 17.30 con la tradicional procesión por las calles y la posterior misa en honor al Santo Patrono.

Finalizada la liturgia, en el predio de la estación, diversos artistas tales como Canto Nativo, la murga Retumbando Emociones, Mulla Huayna, Algo Real, Hernán Peña y el grupo musical Marimba  formaron parte de un festival que se extendió hasta la medianoche.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »