POLITICA

4 de marzo de 2015

PERONISMO MILITANTE LUJÁN INAUGURÓ SU UNIDAD BÁSICA.

Ante una cálida convocatoria de militantes y vecinos, se realizó la inauguración de la Unidad Básica “Infernales de Perón” de Peronismo Militante Luján.

PERONISMO MILITANTE LUJÁN INAUGURÓ SU UNIDAD BÁSICA.

Ante una cálida convocatoria de militantes y vecinos, se realizó la inauguración de la Unidad Básica “Infernales de Perón” de Peronismo Militante Luján.

Al comenzar el acto, la bienvenida estuvo a cargo de los compañeros Juan Carlos Córdoba, Leandro Aiello y Marcos Paterlini, quienes expresaron su alegría por la inauguración de la UB y explicaron a los concurrentes el origen de la elección del nombre del espacio físico de la organización.

El responsable de Peronismo Militante Luján, y Vicepresidente del PJ, Matías Fernández expresó que “esta inauguración tiene que ver con la amistad: construir una generación de amigos unidos en el culto por el amor a la Patria. Estamos acá para construir un Luján mejor, respondiendo a los agravios con propuestas, militando con alegría para triunfar en Luján y seguir construyendo esta Patria”, concluyó.

Por su parte, el Concejal del FpV Facundo Romero, expresó que “la Peña Néstor Kirchner que hace el PM en Luján hace años, es un lugar de reunión y compañerismo. Me pone contento que inauguren hoy esta primera unidad básica, la primera de muchas. Tenemos que seguir trabajando juntos dentro del Frente para la Victoria porque el anti peronismo se expresa de la peor manera, a través de denuncias falsas y calumnias.

Luego, dirigió la palabra a los presentes Leo Boto, quien felicitó a la organización y destacó “la consigna “100% Lealtad a Cristina” en tiempos en que hay tantas cosas en juego. Estamos bombardeados por mensajes confusos, donde se quiere destruir un proyecto que trasciende en la Historia y que le da alegría y oportunidades al Pueblo.”

“La Juventud debe seguir protagonizando este proyecto. Debemos redoblar el esfuerzo, comprometernos y militar para que en Luján nuevamente haya un Intendente del Frente para la Victoria. Debemos cambiar el curso de esta triste actualidad y construir un Luján Justo, Libre y Soberano.”, culminó Boto.

Por último, el Coordinador Político de PM de la Provincia y Concejal de San Miguel, Bruno Baschetti, manifestó que “esta no es una inauguración más: es la sede número 80 que tiene la Organización en la Provincia de Buenos Aires, fruto de muchísimo trabajo de compañeras y compañeros”.

En el acto, también estuvieron presentes el Concejal Mariano Ruiz y el Presidente del PJ, Abel Rausch, entre otros vecinos y militantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »