2 de marzo de 2015

CON UN GRAN BAILE DE CARNAVAL CULMINO LA COLONIA DE VACACIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE TERCERA EDAD

El miércoles 25 de febrero culminó la colonia de vacaciones de Adultos Mayores, la última semana de colonia se realizó en la Casita de los Abuelos,

Luján, 2 de marzo de 2015.-

CON UN GRAN BAILE DE CARNAVAL CULMINO LA COLONIA DE VACACIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE TERCERA EDAD

El miércoles 25 de febrero culminó la colonia de vacaciones de Adultos Mayores, la última semana de colonia se realizó en la Casita de los Abuelos, tuvo una duración de dos meses, en donde la concurrencia de abuelos fue muy exitosa, por eso el último día la Subdirección de Tercera Edad les brindo un almuerzo totalmente gratuito como forma de agradecimiento por compartir estos dos meses.

El mismo día a la noche en el Club de los abuelos se llevo a cabo tradicional baile de carnaval donde concurrieron alrededor de 200 abuelos invitados de nuestra ciudad y de la vecina localidad de General Rodríguez.

Se realizaron entre los presentes sorteos, hubo servicio de cantina, Arnaldo Daniele fue el encargado de recitar y culminando la noche bailaron con el ritmo del cantante Mariano Sagrera, quién se encargo de darle a la fiesta un toque especial con música melódica para luego cerrar a todo ritmo bailable.

El Subdirector de la Tercera Edad, el Profesor Adrián Caporales, agradeció la presencia de todos esa noche en especial a los abuelos de Gral. Rodríguez, porque de esa manera se logra hacer intercambio entre adultos mayores de otras localidades. También el apoyo de siempre por parte del  Señor Intendente Municipal Oscar Luciani en todas las actividades organizadas por la subdirección, que siempre esta trabajando para darle a los abuelos el lugar que realmente se merecen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »