2 de marzo de 2015

Jornada recreativa del programa Envión Comunitario

Chicos y jóvenes que participan del Programa Envión Comunitario – AluDeRe participaron de una jornada recreativa, el viernes por la tarde, en la que hubo deportes

Jornada recreativa del programa Envión Comunitario

 

 

Chicos y jóvenes que participan del Programa Envión Comunitario – AluDeRe participaron de una jornada recreativa, el viernes por la tarde, en la que hubo deportes, arte, teatro y entretenimiento. Por la mañana, los jóvenes se habían reunido con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, quien les entregó material deportivo. De la actividad también participó Ariel Notta, gerente general en ARBA y referente del sciolismo de Luján, quien dialogó con los jóvenes presentes.

 

Patricia Aon, coordinadora del equipo técnico del Envión Comunitario, explicó que “durante el verano, todos los martes y los jueves vinimos a la pileta del recreo Manantiales en grupos pequeños, con el objetivo de afianzar los vínculos e incrementar la confianza mutua con los chicos”. “Hoy decidimos hacer un encuentro general con, jóvenes de los barrios San Pedro, Santa Marta, Ameghino y otros”, indicó.

 

El Programa Envión Comunitario tiene como principales objetivos acompañar a los chicos en la Escuela, trabajar en salud sexual y reproductiva, en salidas laborales y pone el acento en la actividad física. Incluye a 150 chicos de 12 a 18 años y a 15 referentes de 18 a 25, que los convocan, escuchan, y acompañan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »