POLITICA

27 de febrero de 2015

Se conformó el Frente Amplio SURGEN Stolbizer apoya a Abrevaya

STOLBIZER " Hemos encontrado una buena síntesis de identidad en la conformación de este Frente. Y Sergio Abrevaya aporta un gran conocimiento de la ciudad y de su capacidad de armar buenos equipos de trabajo”

Se conformó el Frente Amplio SURGEN Stolbizer apoya a  Abrevaya   STOLBIZER " Hemos encontrado una buena síntesis de identidad en la conformación de este Frente. Y Sergio Abrevaya aporta un gran conocimiento de la ciudad y de su capacidad de armar buenos equipos de trabajo”   Esta mañana se inscribió el nuevo Frente Amplio SurGen conformado por 4 partidos de centro izquierda de la ciudad : GEN, PODES, Libres del Sur y Proyecto Sur.
 
En este sentido, la Diputada Nacional Margarita Stolbizerexpresó su apoyo y respaldo a la candidatura de Sergio Abrevaya a Jefe de Gobierno de la Ciudad dentro del Frente.     Abrevaya señaló “Nos sentimos convocados por el liderazgo de Margarita Stolbizer y compartimos su mirada de construir un país más justo y democrático, así como también su compromiso en la lucha contra la corrupción    Ambos comparten las propuestas para la Ciudad de Buenos Aires a largo plazo que solucionen los problemas de vivienda, seguridad, pobreza y permitan una mejor distribución de los recursos en el distrito más rico de la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »