23 de febrero de 2015

EL HOGAR GRANJA PADRE VARELA FESTEJO CON UN GRAN BAILE LOS CARNAVALES

El pasado jueves 19 de febrero en horas de la tarde se llevó a cabo en el Hogar Granja “Padre Varela” el baile de carnaval donde los abuelos pudieron disfrutar de varias actividades recreativas.

Luján, 23 de febrero de 2015.-

         

EL HOGAR GRANJA PADRE VARELA FESTEJO CON UN

GRAN BAILE LOS CARNAVALES

 

El pasado jueves 19 de febrero en horas de la tarde se llevó a cabo en el Hogar Granja “Padre Varela” el baile de carnaval donde los abuelos pudieron disfrutar de varias actividades recreativas.

Todo comenzó con la participación de la murga “Los Borbotones” del Barrio Los Laureles, gran colorido, mucha música y participación de los abuelos en la misma con un gran entusiasmo y alegría ya que para ellos era una sorpresa que se había preparado para comenzar la jornada.

Compartiendo una gran merienda con tortas, galletitas, jugos, etc. disfrutaron de un gran show a cargo del cantante Pablo Sax, quién fue el encargado de comenzar con al gran baile dentro del comedor central del Hogar de Ancianos, también algunas abuelas cantaron al compás de los temas melódicos en el inicio y finalizando con mucho ritmo y movimiento llegada la nochecita.

Estuvieron presentes en la jornada el Director de la Entidad, Jorge Iribarren, familiares de los abuelos y un grupo de personas invitadas por la Subdirección de Tercera Edad de la Municipalidad.

Otras de las actividades para ese día fue una feria artesanal con artículos hechos por las propias abuelas y abuelos que consistían en servilleteros, posa pavas, individuales, macetas pintadas y mates, los cuáles estaban a la venta para aquellas personas que querían realizar algún tipo de colaboración.

Se agradece a todo el personal del Hogar Granja Padre Varela que colaboró para que todo se lleve a cabo, tanto de la cocina, personal administrativo, personal de servicios, a las asistentes sociales, a Marisa Palacio a cargo del Taller de Arte, a la Subdirección de Tercera Edad, a la Panadería Lucca que colaboró en forma desinteresada con la merienda de los abuelos y a los familiares que también estuvieron presentes acompañándolos.

 

 

Dirección de Prensa Municipal

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »