19 de febrero de 2015

SE LLEVÓ A CABO LA MILONGA POPULAR EN LA PLAZA BELGRANO

Con gran cantidad de público, el sábado 14 se concretó una nueva propuesta de “Luján es Tango”, formación cultural integrada por el profesor Fernando San José y Verónica Márquez.

Luján, 18 de febrero de 2015

 

                                                                           

SE LLEVÓ A CABO LA MILONGA POPULAR EN LA PLAZA BELGRANO

 

Con gran cantidad de público, el sábado 14 se concretó una nueva propuesta de “Luján es Tango”, formación cultural integrada por el profesor Fernando San José y Verónica Márquez.

Milonga en la Plaza fue la continuación de la Gran Milonga Popular que se realiza cada mes diciembre en nuestra ciudad, pero que en su segunda edición 2014 debió ser suspendida por lluvia.

Fieles a la consigna “con acceso libre y gratuito”, la noche contó con la destacada presencia de Juan Carlos Torné, nieto de Aníbal Troilo, y su familia; amigos milongueros y vecinos de nuestra ciudad y alrededores (Gral. Rodríguez, Hurlingham, Moreno, Ituzaingó, Capitán Sarmiento, Bragado, Ramos Mejía, Chivilcoy, Capital Federal), quienes pudieron disfrutar de la voz de Ariel Ivaldi, reconocido cantor oriundo de Chivilcoy; y de la presentación del trío de Claudio Tejo, junto a Sergio Gotta y Pablo Rivero.

El Intendente Oscar Luciani, que esa noche festejaba su cumpleaños, dio la bienvenida a los presentes y recordó su infancia en Córdoba escuchando la radio y esperando las horas de la noche en que se emitía el programa de tango. Y concluyó con las siguientes palabras.

“El mejor regalo que he tenido en mi cumpleaños es esta Milonga Popular y la presencia de ustedes pasándola bien”  

El evento contó con cantina solidaria a total beneficio de la asociación Amigos del Museo de Bellas Artes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »