POLITICA  22 de enero de 2015

Leo Boto: "Queremos un Estado Municipal solidario y facilitador."

El miércoles último, el Concejal Leonardo Boto recorrió el Barrio La Loma junto a cooperativistas de Argentina Trabaja y militantes del Movimiento Evita que construyeron más de 600 metros de veredas.

LEO BOTO: “QUEREMOS UN ESTADO MUNICIPAL SOLIDARIO Y FACILITADOR”

 

El miércoles último, el Concejal Leonardo Boto recorrió el Barrio La Loma junto a cooperativistas de Argentina Trabaja y militantes del Movimiento Evita que construyeron más de 600 metros de veredas. Esta acción de esfuerzo y militancia compartida significa una mejora en el acceso a sus casas para muchas familias y demuestra que con organización y gestión se pueden concretar muchas obras de infraestructura que son fundamentales para los barrios. En la actualidad, en Luján hay un déficit de 2634 cuadras de veredas sin realizar. En este sentido, Boto destacó la tarea realizada y señaló que un gobierno municipal decidido a mejorar la vida de las personas puede terminar con este problema en el corto plazo, al mismo tiempo que se debe avanzar en otras tareas como zanjeo, mejora de calles y pavimentación. También, consideró que estas obras barriales se facilitan cuando se encaran con mucha participación de los vecinos, definiendo prioridades y los lugares más complicados que exigen una solución urgente. Boto se puso a disposición para continuar con esta iniciativa que garantiza una mejora en la calidad de vida para todo el barrio y que debe convertirse en política de Estado para el municipio de Luján. 

 

Al finalizar la recorrida, Boto consideró que “sentimos el entusiasmo y las ganas de crecer con hombres y mujeres dispuestos a transformar la realidad local en bienestar de toda la ciudadanía. Esa es nuestra prioridad política y hay que seguir convocando a la unidad de un gobierno municipal que entienda la importancia de un Estado solidario y facilitador frente a la actualidad de un Estado municipal que parece triste, se muestra ausente y totalmente despreocupado de los problemas de la gente”.

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »