19 de enero de 2015

SE FEALIZARÁ UNA JORNADA RECREATIVA DEL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO 2015

El Consejo Escolar informa que en el marco del Programa Escuelas Abiertas de Verano 2015

 Luján, 19 de enero de 2015

 

SE FEALIZARÁ UNA JORNADA RECREATIVA DEL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO 2015

 

El Consejo Escolar informa que en el marco del Programa Escuelas Abiertas de Verano 2015, el día martes 20 de enero a las 9 de la mañana, en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, se realizará una jornada recreativa y de encuentro comunitario. Esta actividad estará a cargo de la Dirección de Educación Física Provincial, dependiente de la Dirección general de Cultura y Educación.

Encabezará esta propuesta el profesor Leonardo Troncoso, Director Provincial de Educación Física y equipos técnicos. Desde el nivel distrital la Jefa Distrital, Consejo Escolar y Municipalidad de Luján.

Se hallan convocadas todas las sedes (Primaria 7, 19, 21, 16, 31, CEC, CEF 27 y CEF 73) que participan de esta acción de verano que ha comenzado el 5 de enero y finalizará el 6 de febrero.

Cabe destacar que las sedes reúnen una matrícula aproximada de unos 500 alumnos de los diferentes niveles, con docentes especialmente del área de Educación Física, Artística y maestros, como así también personal idóneo para la función de guardavidas, en las piletas autorizadas en este programa.

Así mismo las sedes brindan servicio alimentario escolar, a los alumnos que allí concurren, a cargo de personal auxiliar designados para tales efectos.

El Programa ESCAVE 2015, se brinda  por medio de todas las escuelas públicas del distrito, siendo gratuita y abiertas a la comunidad en conjunto.

Se destaca el trabajo en con junto de todas las áreas educativas del distrito y municipales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »